Compromiso de calidad
+34 986 208 410

Bienvenido a la tienda de Don Camarón

 

Rías Baixas

Las Rías Baixas de Galicia son la principal fuente de abastecimiento de Don Camarón S. L. En estas aguas privilegiadas se encuentran las más variadas especies de marisco, todas ellas de una calidad excepcional. Vigo, ciudad de nacimiento de nuestra empresa, es el puerto pesquero más importante de Europa, lo que indica el alto grado de conocimiento que sobre asuntos marítimos tiene nuestra empresa.

Por este motivo contamos con una exclusiva red de abastecedores, todos ellos con amplia experiencia en su trabajo y un excelente criterio a la hora de seleccionar los productos que nos suministran, lo que garantiza y avala nuestro COMPROMISO DE CALIDAD.

Pero para ampliar nuestro alto nivel de competitividad y, al mismo tiempo, satisfacer las demandas de nuestros clientes, Don Camarón S. L. también se abastece de productos procedentes de otras zonas marítimas, tanto españolas como extranjeras.

En cualquiera de los casos, sean productos autóctonos, sean productos importados, Don Camarón S.L., fiel a su COMPROMISO DE CALIDAD, es muy estricto en aspectos como la cadena de frío, por lo que garantizamos que nos productos frescos o descongelados se mantienen siempre a una temperatura entre 0 y 7 ºC y los congelados entre -22 y -18 ºC.