Compromiso de calidad
+34 986 208 410

Bienvenido a la tienda de Don Camarón

 

Don Camarón

Don Camarón S.L., empresa dedicada a la venta de marisco de alta calidad, inició su actividad en el año 2004. Su fundador Luis González Moreiro lleva más de 20 años sirviendo las necesidades de todos sus clientes; establecimientos comerciales, restaurantes y particulares.

Nuestro COMPROMISO DE CALIDAD ha provocado un notable crecimiento de la empresa que, desde sus inicios y hasta hoy, ha triplicado su plantilla en los departamentos de administración y logística. Este crecimiento también se ha producido en la cantidad y variedad de productos que comercializamos, sin que esto haya incidido nunca en una rebaja de su calidad.

Don Camarón S. L. ha triunfado en el mercado gracias a ese COMPROMISO DE CALIDAD que hemos mantenido siempre mediante el control minucioso de todo el proceso de comercialización, desde la obtención del producto hasta su llegada a manos del cliente. De esta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de que fresco, congelado o preparado, nuestro producto es inigualable, inmejorable y, comparativamente, superior a otros semejantes que el mercado les pueda ofrecer.

Exigencia de profesionalidad a nuestros abastecedores, respeto de los períodos de veda y de toda la normativa medioambiental, y estricto control de la cadena de frío (producción, almacenaje, transporte y distribución) son los tres pilares que aseguran al cliente nuestro COMPROMISO DE CALIDAD.

Debido a la gran demanda de nuestros productos Don Camarón S. L. ha decidido establecer un servicio de compra on-line, lo que facilitará el acceso a los mismos desde cualquier punto de España, teniendo la seguridad el cliente de que este sistema no afectará en lo más mínimo a nuestro COMPROMISO DE CALIDAD.